Aunque estamos en Noviembre, sería bonito ir pensando ya en unas buenas vacaciones de verano para olvidarnos un poco del frío y la lluvia. De todas formas, ya se sabe que a Canarias se puede viajar en cualquier época del año porque tiene "seguro de sol". Una buena opción y hoy la proponemos desde aquí, es visitar la Isla de Gran Canaria.
En donde prácticamente siempre vamos a encontrar temperaturas increíblemente agradables y un sol radiante es en el sur de la isla, en la Playa de Maspalomas, es por ello que es uno de los destinos más elegidos por los turistas europeos a la hora de realizar un buen viaje. Su imagen más representativa es el Faro de Maspalomas, que ha servido de guía a los barcos que realizaban rutas entre Europa y América.
Al turista que nunca ha viajado a la isla, le impactará enormemente las famosas Dunas de Maspalomas, consideradas Reserva Natural que engloba tres ecosistemas, El Palmeral, La Charca y las Dunas, que llegan hasta el mar. En esta reserva descansan numerosas especies de aves que se dirigen a Africa. Un atractivo más para quien viaja a esta playa es realizar una ruta en camello por las dunas.