Un recorrido por lugares misteriosos en Pekín

Hoy desde guía vacacional, nos gustaría hablar de lugares misteriosos de Pekín, capital de china. Pekín esconde siglos de tradición y novedosos edificios vanguardistas. Entre éstos destaca la antigua Iglesia de Chaonei, que según los pequineses está encantada. Otro edificio con historias increíbles es el Teatro de Ópera de Pekín.

 

Teatro de Opera de Pekín


Se construyó sobre un cementerio
y se dice que los fantasmas habitan el lugar, este edificio también fue una leprosería. Muchos turistas que pasan sus vacaciones en Pekín se acercan a visitar este lugar y tiran piedras al suelo para oír los lamentos de los allí enterrados. ¡Desde luego el día que hay quien conteste se quedará el edificio vacío!.

 

Iglesia Chaonei

Otro lugar lleno de leyenda es la Mansión del príncipe Gong, allí se encuentra la Casa de los Espíritus, se dice que en ese lugar, en madrugada, toca una orquesta de espectros. Más lugares encantados visitados por los turistas que han viajado a Pekín para pasar sus vacaciones son: los Campos de ejecución de Caishikou, las tumbas de famosos generales y algunas otras zonas en las que murieron decenas de soldados durante las batallas.

 

Mansión Príncipe Gong

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *