Un viaje de relax a Benalmádena

La rutina, el estrés, el esceso de trabajo…¡Seguro que te mereces unas vacaciones!, un lugar al que viajar para relajarte y disfrutar del mar y la naturaleza o tal vez las obligaciones solo te permitan realizar un breve viaje de fin de semana, en cualquier caso, hoy te proponemos que visites Benalmádena. Dar paseos por la playa, respirar hondo, relajarte, disfrutar del sol, todas estas cosas las puedes hacer allí.

 

Benalmádena, Puerto deportivo

 

Benalmádena está situada en la mismísima Costa del Sol, en la provincia de Málaga. Goza de una rica historia que data desde hace miles de años, se pueden visitar lugares como la Cueva del Toro, con una antigüedad de unos 15 mil años, sus pinturas rupestres dejan testimonio acerca de como era la vida en esa era.

 

Vistas Benalmádena

 

Observar la puesta de sol, visitar los Jardines del Muro, respirar el perfume que emanan la mezcla de flores de la zona, subir al teleférico, situado a 770 metros sobre el nivel del mar y contemplar unas vistas maravillosas sobre el mar, visitar el acuario Sea Life, el delfinario o sencillamente sentarte un ratito en la playa para mirar el mar y relajarte, son varias de las innumerables cosas que puedes realizar durante tu viaje a esta maravillosa localidad.

 

Playa Benalmádena

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *