Un viaje exótico a Singapur

¿Deseas unas vacaciones exóticas? ¿Qué te parece la idea de viajar a Singapur? Hoy comenzaremos el viaje por un barrio muy turístico, Marina Bay, en él encontraremos multitud de hoteles, grandes centros comerciales y hasta casinos. Otro buen barrio para visitar e ir de compras es Bugis y Kampong Glam. La zona industrial, la encontraremos en el norte y oeste de la ciudad.

 

singapur de noche 

 

También podemos aprovechar nuestra visita para conocer el barrio chino, Chinatown y Little india, que es la zona hindú de la ciudad. El aeropuerto de Changi está en la Costa del Este, en ella también encontraremos kilómetros y kilómetros de playas. En la isla de Sentosa encontraremos el Universal Studios.

 

chinatown

 

Singapur es una ciudad soleada en la que no hay estaciones. Llueve durante todo el año, encontrando las mayores precipitaciones en la época del monzón, es decir, de noviembre a enero. Si realizamos nuestras vacaciones a Singapur, no debemos olvidar el paraguas porque lloverá seguro, normalmente por las tardes. Tendremos temperaturas medias de 30º por el día y 24º por la noche.

 

playa noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *