Sevilla se caracteriza por ser una ciudad encantadora, histórica y diferente. Además tiene mucho que ofrecer a los turistas de paso o a los que la eligen como destino para pasar sus vacaciones, como es su importante oferta arquitectónica, cultural, histórica y turística. Ofrece también una amplia variedad de alternativas de alojamiento acorde a todos los presupuestos.
Para viajar a Sevilla es necesario planear nuestras vacaciones con antelación ya que en temporada alta, la población aumenta enormemente. Uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla es la Plaza España, con 200 metros de diámetro, en la que conviven los estilos mudéjar, gótico y renacentista en gran armonía.
Si viajamos a Sevilla son también visitas obligadas: el pintoresco barrio de Santa Cruz, lleno de callejuelas y rincones con encanto, un espacio de ensueño repleto de patios con historia, la Catedral gótica cristiana más grande del mundo, la Giralda, los Reales Alcázares, palacio mudéjar de gran belleza arquitectónica, la Torre del oro, la Iglesia del Salvador y su bello Patio de los Naranjos, la Plaza de Toros y el Museo de la Gran Maestranza.
Deja una respuesta