Un viaje por la alegría de Granada

Granada está ubicada en el centro de Andalucía en pleno corazón de la España musulmana, fusión de su pasado islámico y presente. La sombra encantadora de la Alhambra, hechiza a todos los viajeros que pasan sus vacaciones en Granada. Es ésta, una ciudad llena de leyendas creadas por los piratas y los gitanos. Como telón de fondo, la ciudad ofrece las impresionantes vistas a las montañas de Sierra Nevada y añaden la agradable sensación de fundirse con la naturaleza.

 

Alhambra, Granada

 

La mejor manera de absorver la vida de Granada, es inspeccionar la ciudad paseando. Granada es una ciudad encantadora, fiestera con la música del flamenco sonando por cada rincón y su población que es capaz de contagiar al turista que pasa sus vacaciones en esta tierra, de la alegría de disfrutar de la vida. Granada es una ciudad con gran vida nocturna, con bailes hasta el amanecer, con numerosos bares, cafeterías y restaurantes, con comidas de largas sobremesas y que venera las siestas, toda la ciudad duerme en este tiempo.

 

Granada Albayzín

 

Y para visitar durante nuestras vacaciones, a parte de la visita obligada a La Alhambra, El Mirador de San Nicolás, con impresionantes vistas de Granada, La Alhambra y Sierra Nevada. La Catedral de Santa María de la Encarnación. El Arco de las Pesas, al lado de la plaza Largo. El Muro Nazarí, un paseo por este muro, proporciona una exploración del barrio de Sacromonte y vistas a la Alhambra y Albayzín.

 

Granada, Alhambra de noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *