En nuestro viaje hacia tierras italianas, llegamos a Nápoles, un lugar atractivo y sugerente. Nápoles es una ciudad que siempre se suele tener en cuenta a la hora de planificar unas vacaciones, en especial por muchas parejas, ya que la ciudad tiene rincones muy románticos y pasear por élla, es una auténtica maravilla, tanto de día como por las noches.
Además Nápoles es una ciudad llena de encantos culturales como grandes monumentos, algunos museos como el Museo de Antropología, conocido a nivel internacional por las momias de distintas épocas que allí se exhiben y desde luego de rincones muy interesantes como algunos barrios populares, además de otras muchas cosas de interés para los turistas que llegan de viaje hasta aquí.
En cuanto a su gastronomía, decir que es otro de los atractivos para los turistas, la cocina italiana es mundialmente conocida por sus fabulosos y ricos platos variados, sus pastas y sus fantásticas pizzas con ingredientes autóctonos. Desde luego Nápoles es muy recomendable para disfrutar de unas vacaciones completas y atractivas.