Una visita a Parc Astérix en París

 Si pasas unas vacaciones en París, vas a encontrar muchas atracciones y lugares de interés en los que invertir tu tiempo. En cuanto a los parques temáticos, desde luego que Eurodisney se lleva el gran premio y es casi obligatorio visitarlo, tengas la edad que tengas, pero no es el único. Me gustaría recomendarte una visita a el Parc Astérix.

 

Acceso a Parc Astérix en París

 
Es un parque entero inspirado en todos los personajes del conocido cómic y es el segundo más importante de París. Este parque abrió sus puertas en el año 1989 y es uno de los más visitados del mundo gracias a su variedad y gran calidad. El Parc Astérix cuenta con 27 atracciones de todo tipo y varios espectáculos inspirados en culturas históricas como los griegos o los romanos.
 
 
Montaña rusa de Parc Astérix en París
 
 
En Parc Astérix destacan sus montañas rusas con distintas formas y alturas pero una de las atracciones con más éxito es la Epidemais Croisières con la que disfrutarás de un agradable paseo en barca durante el que conocerás a todos los personajes del cómic. Destaca también Les Espions de César que son unas sillas que van sobre un carril y que te permite disfrutar del parque desde las alturas. Los niños también encontrarán una zona con muchos juegos dedicada a ellos, Foret des Druides.
 
 
Personajes de Parc Astérix en París
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *