Uruguay, un paraíso para el colectivo gay

Uruguay es un pequeño país con una costa de 600 kilómetros de preciosas playas de arenas blancas y varios ríos y lagos. Debido a su climatología suave durante todo el año, resulta ideal para realizar unas vacaciones en cualquier época del año, no nieva, no hay terremotos, no hay huracanes ni tsunamis ni desastres naturales de cualquier tipo.

 

Uruguay Playa

 

Pero las paradisíacas playas de Punta del Este, son solo una parte de las muchas ofertas turísticas el país. El gobierno uruguayo está promoviendo el turismo gay ya que es un sector interesante dado el elevado poder adquisitivo y el país es muy tolerante. Punta del Este es el principal balneario de Uruguay situándose como destino preferido para pasar sus vacaciones por todo el colectivo gay.

 

Playa nudista Chihuahua

 

 Chihuahua es una playa nudista en la bahía de Portezuelo, cuyos visitantes son gays en casi su totalidad, goza de un entorno natural de arenas, mar y bosques. Cada año va aumentando la popularidad de Uruguay en este sector, siendo la elegida como residencia permanente para muchas de estas personas.

 

Atardecer playa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *