Utiles de viaje

Es siempre aconsejable hacer una lista antes de irnos de viaje. Si aún así, tienes algunas dudas sobre lo qué llevar o necesitas algunos consejos rápidos para el viaje, no te pierdas nuestra selección de útiles de viaje. Podrás encontrar todas las recomendaciones de última hora para unas vacaciones perfectas. En esta sección encontrarás: Guía de Viaje, Utiles de Viajes, Bolsas de Mano, Utilidades, llevar de viaje, consejos de viaje, guía de vacaciones, recomendaciones de viajes

Cómo pasar el tiempo en un largo viaje de avión

Cómo pasar el tiempo en un largo viaje de avión

Los viajes en avión que tanto miedo dan a muchas personas, unas veces son cortos y apenas hay tiempo para nada. Pero hay viajes que son muy largos y que duran varias horas y que pueden llegar a hacerse muy pesados. El espacio es pequeño y uno puede llegar a sentirse algo agobiado. Para evitar esto, te comentaré algunas cosas que puedes hacer para que sobrelleves mejor ese largo viaje y que tus vacaciones no comiencen con una pesadilla.

Cómo moverse mejor por Roma

Cómo moverse mejor por Roma

Si tienes pensado pasar próximamente unas vacaciones en Roma, te irá bien conocer un poco los transportes que podrás utilizar en la ciudad. Roma no es una ciudad descomunal, por lo que muchos de tus desplazamientos podrás hacerlos a pie, cosa que es ideal para mezclarse con la gente y conocer más de cerca su cultura. Descartada esta opción, la red de autobuses y tranvías son fantásticas para moverte por la ciudad.

Cómo irse de vacaciones con poco dinero

Cómo irse de vacaciones con poco dinero

La crisis económica está haciendo estragos y claro está, cuando no hay dinero, las actividades de ocio como viajar, quedan en segundo plano en el orden de prioridades. Pero claro, eso no quiere decir que tengamos que encerrarnos en casa y tirar la llave porque todos necesitamos nuestros momentos de esparcimiento y diversión, así que no queda otra que buscar la forma de viajar gastando poco dinero, y en eso precisamente es en lo que me voy a centrar hoy.

Organizar vacaciones por internet

Organizar vacaciones por internet

Puesto que vivimos en la era tecnológica, cada vez más personas deciden organizar sus vacaciones o viajes de fin de semana a través de internet, en lugar de ir a una agencia de viajes. Influyen en esto dos factores, la comodidad de hacerlo desde casa barajando múltiples opciones, y la economía, ya que se ahorran los gastos de gestión. También es importante tener en cuenta que en internet siempre se encuentran ofertas de hoteles y compañías aéreas que ofrecen precios especiales al contratar a través de sus páginas web.

Cómo orientarse con un mapa

Cómo orientarse con un mapa

Un mapa es una representación en miniatura del terreno que buscamos, ya sea un pueblo, montaña, ciudad o un zoológico. Es un lugar en el que aparece perfectamente identificado cualquier lugar que estemos buscando. Mucha gente no sabe cómo interpretarlo para orientarse y mucho menos una brújula. Pero sería interesante que todos supiéramos hacerlo por si alguna vez tenemos problemas durante nuestras vacaciones.

Turismo gastronómico callejero

Turismo gastronómico callejero

¿Qué es un paseo por la ciudad de México en la que no se hace una paradita para degustar unos tacos servidos en la calle? Para los amantes de la cocina local, comer en la calle es una forma de conocer la cultura autóctona, además de experimentar sabores deliciosos que no se pueden degustar en los restaurantes. En la mayoría de los casos, estos alimentos están elaborados por expertos cocineros.

Vacaciones en solitario

Vacaciones en solitario

No siempre uno planea vacaciones en compañía de la pareja, la familia o los amigos. A veces, uno prefiere viajar solo, cosa que te permite explorar profundamente el entorno. Para algunas personas, viajar solo supone una vía de escape, aunque a veces hay que enfrentarse a problemas como la soledad o la inseguridad.

Consejos para viajar a Islas Mauricio

Consejos para viajar a Islas Mauricio

Las Islas Mauricio están situadas al suroeste del Océano Indico y es uno de los destinos más impresionantes y espectaculares para pasar unas vacaciones gracias a la belleza de sus paisajes y sus playas. Si vas a visitar estas islas, es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos para no traerte recuerdos desagradables de tus vacaciones en el paraíso:

Cómo viajar a Suecia con poco dinero

Cómo viajar a Suecia con poco dinero

Suecia es un pequeño país absolutamente encantador, además es muy rico en historia y tiene una belleza natural espectacular, pero si vas a pasar unas vacaciones allí debes saber que no es precisamente barato. La mejor época para visitarlo es en el verano, época en que las temperaturas son algo más templadas.

Escapa de la crisis!!

Escapa de la crisis!!

A la mayoría de la gente le encanta viajar, lo que ocurre es que ha habido que ajustar el presupuesto por la crisis que estamos viviendo. Pero a todos nos encanta salir y conocer mundo, desconectar de la rutina diaria y disfrutar de las distintas culturas que nos ofrecen otros países. Afortunadamente, hoy en día podemos encontrar vuelos de bajo coste (Low Cost), que están al alcance de muchos.