Si en tu agenda de vacaciones, está viajar a Alemania, desde Guía Vacacional te recomendamos visitar El Castillo de Neuschwanstein. Está ubicado en las montañas de Baviera, en la región alemana de Fuessen. y fue mandado construir por el rey Luis II en el siglo XIX, más que por necesidad, por cumplir las fantasías de éste.
El Castillo de Neuschwanstein fue nominado a las Nueve Maravillas del Mundo. Es un lugar precioso ubicado en las montañas de Baviera, su entorno es como el de los cuentos de hadas, Tiene unas vistas increíbles y ha servido como inspiración en la película de Disney la Bella y la Bestia entre otras, lo que hace que sea uno de los lugares más visitados por los turistas que pasan sus vacaciones en Alemania.
El Castillo de Neuschwanstein tiene un estilo neogótico, consta de 360 habitaciones, de las cuales sólo 14 están completamente terminadas y decoradas y albergan numerosas piezas de artesanía. El resto de habitaciones quedaron sin acabar. Los horarios de visita, siempre guiada son: De octubre a marzo de 10 a 16 h y de abril a septiembre, de 9 a 18 h. La entrada cuesta 9 euros y es gratis para niños y jóvenes hasta 17 años.