Vacaciones de cuento de hadas, Castillo Neuschwanstein

Si en tu agenda de vacaciones, está viajar a Alemania, desde Guía Vacacional te recomendamos visitar El Castillo de Neuschwanstein. Está ubicado en las montañas de Baviera, en la región alemana de Fuessen. y fue mandado construir por el rey Luis II en el siglo XIX, más que por necesidad, por cumplir las fantasías de éste.

 

Fuessen Castillo de Neuschwanstein

 

El Castillo de Neuschwanstein fue nominado a las Nueve Maravillas del Mundo.  Es un lugar precioso  ubicado en las montañas de Baviera, su entorno es como el de los cuentos de hadas, Tiene unas vistas increíbles y ha servido como inspiración en la película de Disney la Bella y la Bestia entre otras, lo que hace que sea uno de los lugares más visitados por los turistas que pasan sus vacaciones en Alemania.

 

Habitación Castillo Neuschwanstein

 

 El Castillo de Neuschwanstein tiene un estilo neogótico, consta de 360 habitaciones, de las cuales sólo 14 están completamente terminadas y decoradas y albergan numerosas piezas de artesanía. El resto de habitaciones quedaron sin acabar. Los horarios de visita, siempre guiada son: De octubre a marzo de 10 a 16 h y de abril a septiembre, de 9 a 18 h. La entrada cuesta 9 euros y es gratis para niños y jóvenes hasta 17 años.

 

Castillo de Neuschwanstein Baviera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *