Vacaciones de Navidad en España

Ahora que están ya tan cerca las Navidades, me gustaría mucho recomendaros unos lugares especiales que conozco y que son ideales para pasar una vacaciones de Navidad. Xixona es especial en estas fechas y de hecho es una de las localidades alicantinas que más de moda se ponen en las fiestas navideñas, gracias a sus turrones que son famosos en el mundo entero, es un lugar con montones de lugares de interés y una zona montañosa en la que disfrutarás a tope si está nevada. Si decides ir por allí no te olvides de visitar también el museo del turrón.

 

Xixona, Alicante

Visitar el Puerto de la Cruz en Tenerife es encantador. Se encuentra en el norte de la isla y aunque es posible que en esa zona no puedas difrutar de un agradable tiempo de playa, como en la isla no hay distancias, puedes dirigirte al sur en donde seguro que el sol será resplandeciente y disfrutarás de agradables días de playa e incluso podrás volver a casa con un bonito bronceado. Además podrás visitar el Teide que en esta época casi seguro que tendrá su pico nevado.

 

Tenerife, Puerto de la Cruz


El municipio asturiano de
Cangas de Onís, es uno de los rincones más bonitos de nuestro país. Si decides pasar tus vacaciones de Navidad allí, es muy probable que encuentres nieve. Se encuentra muy cerca de los Lagos de Covadonga y del Parque Nacional de los Picos de Europa y es un paraje natural espectacular ideal para visitar en cualquier época del año, ya que con sol o con nieve siempre está precioso.

 

Cangas de Onís, Puente Romano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *