Vacaciones de relax en el Archipiélago de Cabrera

El Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera, en Baleares, es un lugar muy recomendable para pasar unos días de vacaciones en contacto pleno con la naturaleza. En la zona aún quedan vestigios de las invasiones sufridas por los romanos, bizantinos, cartagineses y fenicios. Muestra de ello es el castillo edificado en el siglo XIV y que aún sigue en pie.

 

Archipiélago de Cabrera, Baleares

 

Son más de 60.000 personas al año las que eligen el Archipiélago para pasar sus vacaciones, atraídos también por la transparencia y limpieza del agua de sus playas, un lugar mágico para la práctica del submarinismo por sus cantilados submarinos y la riqueza de su fauna y flora. Los amantes del senderismo también serán felices en esta tierra por la que podrán perderse por sus bahías, senderos o cuevas.

 

Archipiélago de Cabrera, Parque Natural

 

El Archipiélago de Cabrera también es un gran lugar para unas buenas vacaciones en familia, en pareja, para disfrutar con los amigos o en solitario. Sus cálidas temperaturas, la pureza de sus aguas, los baños de sol, las múltiples actividades que ofrece al turista, son características más que suficientes para viajar a conocer la zona.

 

Cabrera Castillo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *