Los Parques Nacionales son lugares espectaculares que consiguen que miles de turistas se acerquen a visitarlos para poder descubrir su gran belleza. Hay miles repartidos por todo el mundo y cada uno tiene sus propias características que les convierten en especiales y únicos. Uno de los más impresionantes es el Parque Nacional Denali, situado en Alaska, lugar en el que se encuentra la montaña Denali que es la más alta de Norteamérica.
Son casi medio millón de personas las que visitan este parque cada año, un lugar con una naturaleza en estado puro en el que vive una fauna en total libertad. Cada estación del año es especial y no tiene nada que ver visitar el parque en primavera a hacerlo en invierno y disfrutar de la nieve con las innumerables actividades que ofrece como el esquí, carreras de trineos o snowboard entre otras.
La belleza natural de este parque tiene mucho que ver con el clima que es extremo casi todo el año, pudiendo encontrarse nieve hasta en el mes de agosto. La llegada de la primavera lleva al parque una explosión de luz y color y los animales comienzan a dejarse ver más para irse preparando para el crudo invierno. En esta maravilla se pueden observar especies animales como los renos, las ardillas árticas o el oso pardo.