Vacaciones en Bangladesh

 Bangladesh es un país que se encuentra situado al sur de Asia y que cuenta con unos 170 millones de habitantes. Si vas a pasar unas vacaciones en este país, tienes que visitar su capital, Dhaka, ya que allí encontrarás montones de lugares de interés como museos y monumentos. Bangladesh está rodeado casi por completo por la India y es un país en el que podrás visitar sus bosques, templos o playas.

 

Bangladesh Asia

 

 
Bangladesh tiene también muchos ríos por los que podrás dar un bonito paseo en barco y deleitarte con sus preciosos paisajes. En sus playas encontrarás el tan ansiado relax deseado para las vacaciones, disfrutando de paisajes como la Bahía de Bengala o las Colinas de Chittagong, muy visitadas por los amantes de la escalada y de la práctica del senderismo.
 
 
Colinas de Chittagong, Bangladesh
 
 
Bangladesh cuenta también con otras ciudades muy importantes en su haber. Tal es el caso de Khulna, Rajshahi, Sylhet, Chittagong en la que se encuentra el mayor puerto marítimo del país o Khulna que es una de las mayores ciudades industriales y que cuenta con el único astillero que existe en Bangladesh.
 
 
Dhaka, capital de Bangladesh
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *