Vacaciones en Benidorm, el mejor destino mediterráneo para visitar

De todos los destinos del mediterráneo mismo y los que se encuentran en España, este puede ser uno de los más diferentes y que sin duda alguna tienen que ser visitados. Si hay algo que tiene este lugar que hace que sea especial es lo Cosmopolitan que es. De hecho, además de recibir el nombre de Benidorm, también se le puede conocer como la gran manzana del mediterráneo. 

Esto haciendo referencia a Nueva York que es una de las ciudades más desarrolladas de Estados Unidos. Esto tiene que ver con que Benidorm es la ciudad que cuenta con más rascacielos en todo el territorio que comprende a España, pero, además, tiene una cantidad de hoteles y recintos para pasarla bien que es impresionante

¿Ya se han pensado en si las vacaciones en Benidorm son la mejor opción? Pues a continuación les mostraremos algunas cosas que podrán hacer allí. 

Visita Playa Poniente

Si vas en familia y lo que quieres es un plan mucho más tranquilo y en el cual se pueda disfrutar una relajada tarde frente al mar, esta es la mejor opción para ti. La playa Poniente está compuesta por al menos 3Km ininterrumpidos de agua cristalina y azul que es muy hermosa.

Además, cuenta con un oleaje tranquilo para que se pueda tomar un baño sin demasiadas preocupaciones. Esto sin mencionar que siempre se podrá comer delicioso frente al mar o hacer distintos paseos en el en algunos botes o yates contratados. 

Diviértete en Acualandia

También algo que tiene ir de Vacaciones en Benidorm es que cuenta con buenos parques acuáticos. Si ya te has aburrido un poco de la playa, lo cual es poco probable, y lo que quieres es un plan diferente, divertido, pero a la vez tranquilo, lo mejor es que visites Acualandia.

Este es un parque temático que cuenta con diferentes actividades como toboganes dobles y una piscina de olas. Esta es una de las actividades que las personas más disfrutan hacer pues pueden probar cómo sería surfear en el mar. En este tipo de actividades nunca falta alguna caída, pero siempre se divertirán mucho. 

Ve la ciudad desde un mirador

Si hay algo que tiene Benidorm, es una hermosura que no se puede comparar a ninguna otra. Y es por ello que siempre es necesario admirarla, pero desde el suelo mismo, aunque se puede ver muy hermosa, lo mejores es contemplarla desde las alturas. Para poder hacer esto, lo correcto es que se suba a los miradores para tener una vista panorámica completa. 

El Gran Hotel Bali ofrece la oportunidad de que se pueda ver la ciudad desde sus instalaciones. En total son unos 186 metros de altura que te permitirán observar todo lo hermoso que tiene para ofrecer esta ciudad para ti. Lo bueno es que no es una opción nada costosa y podrás disfrutar de la más hermosa vista. 

¿Aún no se deciden por ir de vacaciones a este destino? ¿Pues qué esperan para contratar un viaje y buscar el mejor hospedaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *