Tahití en sí es un lugar maravilloso perteneciente a la Polinesia Francesa, al que dirigirse a pasar unas vacaciones fantásticas, pero allí se encuentra Bora Bora, destino espectacular donde los haya para disfrutar de unas vacaciones en el mismísimo paraíso. La isla te ofrecerá montones de rincones llenos de paz y de magia.
Tiene una temperatura media durante todo el año de 30ºC, lo que la hace ideal para visitar en cualquier época del año. En Bora Bora siempre hace buen tiempo. Esta isla tiene una extensión de 30 kilómetros cuadrados formada por un volcán inactivo que está rodeado por una laguna preciosa, es además una ocasión buenísima para estar en contacto con su increíble fauna marina.
En los alrededores de la isla hay cientos de pequeños islotes. Bora Bora es también un lugar lleno de tradiciones, entre las que destacan sus bailes típicos. Estos bailes espirituales se ven en casi todas las playas sobre todo al anochecer, los nativos animan a todos los turistas para que se animen a aprender a bailarlo. Ya sabes, si deseas unas vacaciones en el el paraíso en esta época del año, no lo dudes, dirige tus pasos con destino a Bora Bora.