Copacabana es una de las playas más famosas del mundo y se encuentra en Brasil, pero la ciudad es mucho más que su playa y se hizo famosa gracias a un hotel muy lujoso que estaba en la zona de la playa y al que llegaban famosos de todo el mundo. Se fueron construyendo urbanizaciones para conseguir una gran ciudad con mucho que ofrecer a los turistas que buscaban sus ansiadas vacaciones.
Posteriormente la ciudad sufrió un bajón debido a las favelas que se construyeron en la zona y a que muchas prostitutas eligieran la zona de la playa para trabajar. Pero afortunadamente desde hace ya unos años, Copacabana es todo glamour y un lugar idóneo para pasar unas vacaciones en pareja o en familia. En la playa de Copacabana disfrutarás de todo tipo de actividades deportivas como el frescoball, el voleibol playa o el surf.

En Copacabana encontrarás montones de ofertas de ocio, diversión y actividades al aire libre. Al caer la noche, la playa se llena de gente acudiendo a los bares, restaurantes y pubs para disfrutar en una terraza de una deliciosa capiriña. En el amanecer, con la salida del sol, la playa se convierte en un paraíso que merece la pena contemplar. Comentaros que en los festivos, la zona de la playa permanece cerrada al tráfico por lo que resulta ideal para dar un buen paseo a pie.
