Vacaciones en Costa Rica

Costa Rica es la joya de América Central, su impresionante naturaleza añadida a la amabilidad de sus gentes, hará que tus vacaciones en Costa Rica se conviertan en un destino inolvidable en el que disfrutarás de sus relajantes playas tropicales, sus montañas, sus parques naturales y de un sin fin de actividades que allí podrás realizar. Si buscas un lugar perfecto para relajarte, ve a Puerto Viejo y disfruta de sus playas que lo recorren de norte a sur.

 

Playa de Puerto Viejo en Costa Rica

 

Uno de los ríos más espectaculares del país es el Reventazón en el que podrás practicar rafting o Kayak. Es un país cuna de muchos parques naturales, tal es el caso de Carara, lugar en el que conviven varios ecosistemas. En el Parque Nacional Manuel Antonio, el bosque y las montañas se encuentran en la playa, además tiene impresionantes arrecifes de coral a su alrededor. Es un bosque tropical húmedo que es recomendable visitar durante la estación seca.

 

Rafting en el Río Reventazón en Costa Rica

 

Son visitas obligadas durante tus vacaciones en Costa Rica las cimas de los volcanes Irazú y Poás y Arenal, este último es el hábitat natural de gran cantidad de especies naturales y goza de un paisaje casi irreal. Uno de los destinos más populares es la Costa Tropical Atlántica con preciosas playas y una gran diversidad de fauna. Allí se encuentra el Parque Nacional de Tortuguero, lugar donde se produce el desove de las tortugas verdes.

 

Aguas Termales en Costa Rica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *