Vacaciones en Cuba, el mejor destino tropical para disfrutar

Tener unas vacaciones en Cuba quizá hace algunos años no se contemplaba del todo, pero hace algunos pocos se ha convertido en uno de los lugares que los turistas han venido a visitar con mayor regularidad. 

Lo que siempre llama más la atención de este lugar es que es una isla realmente hermosa y sobre todo sus playas son magníficas. Este es uno de los destinos tropicales que se pueden visitar y que tienen muchísimo que ofrecer. 

En la actualidad hay muchas más cosas que hacer y sitios que visitar, aunque lo usual es que se vaya siempre a la playa y que se hagan paseos por la capital. Esto es lo que permitirá conocer muchísimo más su cultura y a su gente, que es realmente muy amena y te hacen sentir como en casa. 

Pasea por la Habana

La capital de Cuba es la Habana y este es uno de los lugares que guarda tanta historia y que el paso del tiempo se puede ver en muchas de sus edificaciones. Podrán darse un paseo por la Habana vieja y también lo que se ha construido y hecho como la nueva. 

Es un contraste bastante importante entre las casas y edificios de hace más de 50 o 80 años que muchos de ellos siguen intactos y han sido recuperados para crear un casco histórico muy hermoso. 

Pero también se podrán dar un gran paseo por lo que es la zona más nueva de La Habana en la cual encontrarán hoteles y lugares de esparcimientos en los cuales la podrán pasar muy bien. 

Pasa un rato en el malecón

Si ya estás en La Habana no hay mejor lugar para pasar un muy buen rato que en el malecón. Lo primero que hace que este sea un excelente lugar es que es completamente gratis, no tendrás que pagar absolutamente nada por estar allí. Además, el ambiente que se va dando en este sitio es uno de los más divertidos. 

Todas las noches y sobre todo los fines de semana personas de todas las edades van allí a sentarse a pasar un rato divertido y quizá beber uno que otro trago. Es un excelente punto de encuentro entre turistas y cubanos para socializar y conocer personas nuevas. El ambiente es uno de los mejores y si están de vacaciones en Cuba lo mejor que puede hacer es pasar un rato aquí. 

Ve a Cayo Largo del Sur

El Cayo Largo del Sur es una pequeña isla que pertenece al territorio cubano y que es uno de los sitios más hermosos para visitar. Está precisamente al sur de la isla de Cuba y comprende una extensión de tierra blanca y hermosa que se tiene que ver de manera personal.

Así mismo, cuenta también con diferentes pequeñas playas divididas a las cual se podrá acceder con facilidad si es que se está dentro de la pequeña isla. Además, la comida aquí es deliciosa, precisamente por la cantidad de sabor que tiene, además de que es un producto fresco. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *