Vacaciones en Cullera

 La localidad de Cullera, en Valencialugar en el que yo misma paso unos días de vacaciones cada año, es uno de los lugares que más playas tiene de todo el litoral mediterráneo, gracias a sus 15 kilómetros de costa. En Cullera encontrarás un total de 11 playas y un entorno natural que hará que tus vacaciones de verano sean una auténtica delicia. Las mejores playas de Cullera son las siguientes:

 

Vista aérea de Cullera

 

 
Playa de Estany, que con tan solo un kilómetro de longitud es una playa encantadoramente tranquila. La Playa de Marenyet es ideal para la práctica del surf gracias a su oleaje, al norte de esta playa se produce la desembocadura del río Júcar. La Playa de San Antonio tiene 2 kilómetros de longitud y es una playa muy completa en cuanto a instalaciones.
 
 
Desembocadura del río Júcar en Cullera
 
 
La Playa de Racó está rodeada de hoteles, apartamentos, tiendas y bares. Tiene un paseo marítimo y una escuela para aprender a practicar el windsurf. La Playa del Dosel es una de las más bonitas de la localidad gracias a que tiene un montón de dunas. A la Playa de Escollera suelen acudir familias con niños ya que es una playa muy tranquila en cuanto a olas. El caso es que elijas la playa que elijas, este verano podrás disfrutar del sol y el mar durante tus vacaciones en Cullera.
 
 
Playa del Dosel en Cullera
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *