Si tenéis buen presupuesto, me gustaría recomendaros unas vacaciones en Dubai, ya que allí se encuentra una de las construcciones más espectaculares del mundo. Os hablo de Las Islas Palmeras, tres islas en las que no ha intervenido la naturaleza sino que han sido construídas en su totalidad por el hombre y que son las islas artificiales más grandes del mundo.
En las islas encontrarás una de las mejores ofertas turísticas del mundo, varios complejos residenciales, infinitas playas, complejos comerciales, balnearios, puertos deportivos, parques temáticos, cines, restaurantes, centros deportivos, hipódromos, etc; todo lo necesario para que disfrutes de unas vacaciones plenas sin moverte de las islas, aunque te recomiendo visitar la ciudad ya que es impresionante.

El nombre de las islas viene por su forma de palmera, la avenida principal se encuentra en el tronco, los complejos residenciales están en las ramas y la que se conoce como isla creciente es un rompeolas que rodea a las islas principales. En cada una de las tres islas hay unos 2500 apartamentos, supongo que eso te dará una idea de la magnitud de su tamaño. Las islas se llaman Palm Jebel Ali, Palm Jumeirah y Palm Deira.
