Vacaciones en el Algarve, Portugal

 Si vas en busca de playas y paisajes naturales impresionantes y quieres quedarte en Europa a pasar tus vacaciones, deberás llevar tus maletas hasta el Algarve. Sus costas son espectaculares, con gran cantidad de calas, playas, acantatilados y montones de pueblecitos encantadores en los que hay mucho por ver, y es que Portugal tiene mucho por descubrir.

 

Faro en el Algarve en Portugal

 
En la zona Oeste del Algarve se encuentra Sagres, con una bahia en la que destacan sus rojos acantilados. Además es un pueblo muy interesante de conocer ya que tiene mucha historia. Allí también encontrarás preciosas playas como son la de Bordeira o Zavial Ingrina, ideales para la práctica del surf.
 
 
El Algarve Playa Marinha
 
 
El Algarve central es la parte que recibe más turistas en busca de sus ansiadas vacaciones. Entre sus localidades más conocidas destacan Faro y Albufeira. La zona más tranquila del Algarve se encuentra en la Costa Este, lugar en el que se encuentra la Reserva Natural de la Ría Formosa con multitud de lagunas y playas, ideales para pasar unas vacaciones de ensueño.
 
 
Cala en el Algarve, Portugal
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *