Hoy desde Guía Vacacional, nos gustaría recomendar un gran destino turístico donde poder pasar unas vacaciones inolvidables, el Lago de Garda. Se encuentra ubicado al norte de Italia, entre las ciudades de Venecia y Milán y está rodeado por pueblos con un encanto especial, bonitas playas y maravillosos acantilados.
En el sur del lago, se encuentra la ciudad de Sirmione, una ciudad con historia y cultura, musa de artistas y escritores, que está rodeada por el castillo medieval con foso de Rocca Scaligera. Sirmione es un laberinto de calles pequeñas y empedradas, famoso por sus manantiales de aguas termales curativas y donde encontraremos gran variedad de bares, restaurantes y tiendas, en los que poder disfrutar de nuestro tiempo de ocio durante las vacaciones.
El lago de Garda es uno de los lagos más populares de Italia, su atractivo paisaje pintoresco, sus castillos históricos y sus pueblos con encanto, son un gran reclamo para una escapada romántica de fin de semana o para pasar unas vacaciones en familia y por qué no, para unas vacaciones de spa en el que poder escapar del frío y regresar a casa más relajado y rejuvenecido.