Vacaciones en Eslovaquia

 Eslovaquia es uno de los grandes países desconocidos para una gran cantidad de turistas que quieren preparar sus vacaciones. Es un país con grandes atractivos paisajísticos, ciudades encantadoras y una fabulosa arquitectura, entre la que destacan sus castillos que enamoran a grandes y pequeños.

 

Iglesia en Eslovaquia

 

 
Entre los más espectaculares se encuentra el Spis Castle. Es uno de los más famosos del país y se encuentra situado en la ciudad de Zehra, en una zona de ruinas impresionante y un entorno maravilloso. Si eres amante del turismo natural, podrás disfrutar durante tus vacaciones en Eslovaquia del Slovak Paradise National Park, lugar en el que encontrarás la mayor variedad de especies de coloridas mariposas de toda Europa.
 
 
Eslovaquia, Castillo de Bojnice
 
 
Bratislava es la ciudad más completa y la que más te puede ofrecer durante tus vacaciones. Destaca por su variedad de parques, Lagos, Castillos y monumentos que podrás visitar. Uno de los lugares más tradicionales es la villa de Vlkolinec, en la que destaca su arquitectura típica del país y que te ofrece montones de lugares de interés.
 
 
Edificio de la Opera, Bratislava, Eslovaquia
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *