Vacaciones en Florencia, Galería Uffizi

 La ciudad de Florencia en Italia es uno de los destinos preferidos por los turistas que pasan sus vacaciones en Italia. Es una ciudad idónea para realizar un viaje cultural. Es lugar de nacimiento de personajes tan ilustres como Miguel Angel, Leonardo da Vinci, o Donatello. En la zona medieval de la ciudad te encontrarás con edificios y monumentos maravillosos como es el caso de la Galeria Uffizi.

 

 

Galería Uffizi en Florencia

 

 
La Galeria Uffizi es una de las más importantes del mundo. Miguel Angel, Rubens, Durero, Bellini o Rembrandt tienen expuestas allí algunas de sus más importantes obras. La Galeria Uffizi alberga también colecciones de arte de las más antiguas que hay en el mundo. Si tienes pensado pasar unas vacaciones en Italia y visitar la ciudad de Florencia, la Galeria Uffizi es una visita que no te debes perder.
 
 
 
Galería Uffizi, Interior
 
 
 
Fue Construida En El Siglo XIV y abierta al público en el siglo XVIII, en este edificio se custodiaron durante muchos años algunas de las piezas de arte pertenecientes a la familia Médicis. Cuando ya no quedaron miembros de la familia la galería fue puesta en funcionamiento para impedir que las obras de arte se llevarán a Viena. Visitando esta galería no sólo disfrutarás muchísimo sino que además aprenderás sobre la historia de la ciudad.
 
 
 
Florencia, Arte
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *