Si te estás planteando pasar unas vacaciones en los Estados Unidos, uno de los lugares más increíbles que puedes visitar son los Everglades. Es un Parque Nacional que se encuentra en el estado de Florida muy cerca de Miami. Muchos turistas se acercan cada año a ver los cocodrilos en los Everglades, navegando por los humedales se encuentran bastantes de ellos, eso sí, las medidas de seguridad son extremas para evitar accidentes.
En el Parque Nacional también hay zonas para la práctica del senderismo, muchos turistas de vacaciones en florida acuden también para avistar aves, ya que la fauna del parque es espectacular. En los Everglades hay también zonas de acampada y distintos caminos, ríos y lagos por los que hacer distintas rutas tanto a pie como en los hidrodeslizadores.

También hay pasarelas de observación desde las cuales se pueden ver y fotografiar pelícanos, flamencos, garzas, ibis o rayadores, un espectáculo único si eres amante de los animales ya que los ves en estado natural. Si estás de vacaciones en florida y quieres visitar el parque, tienes que tener en cuenta que es muy grande y que hay mucho que ver, por lo que tendrás que dedicar un día para poder verlo todo.
