Canarias es un lugar idílico en el que poder pasar unas vacaciones por su entorno maravilloso y porque tiene un montón de lugares por descubrir. Uno de estos lugares se encuentra en la isla de Gran Canaria y se le conoce como el Parque Natural de Tamadaba. La belleza de este parque es espectacular gracias a su fauna autóctona, al gran pinar que posee y a que sus paisajes son un auténtico paraíso.
Está situado en Artenara, a unos 30 kilómetros de Las Palmas y es un lugar idóneo para la práctica del senderismo y el disfrute de la naturaleza. Entre sus rutas de senderos destacan el Camino del Pico de la Bandera, que te lleva hasta la cima más alta desde donde disfrutarás de las mejores vistas, o la ruta de el Camino de Faneque, donde te deslumbrará sul acantilado de 1000 metros.

En el Camino del Fin del Mundo visitarás un mirador espectacular que te hará sentir que efectivamente te encuentras en el final del mundo. La orientación del Parque Natural de Tamadaba, mirando al mar y con las vistas de sus hermosos acantilados, hacen que el paisaje sea espectacular. Si a todo esto le añadimos que podremos acampar en las zonas permitidas, no se puede pedir más a la hora de disfrutar de unas vacaciones en un entorno completamente natural.
