Vacaciones en Hawaii (2ª Parte)

La mayoría de la gente que pasa sus vacaciones en Hawaii sólo visita Big Island, Maui y Oahu, pero también en las otras islas se encuentran distintas atracciones, como excursiones por aire, bucear, surfear, golf, snorkel, y por supuesto disfrutar de sus hermosas playas. Sin lugar a dudas el denominador común que ofrecen todas estas islas es su maravilloso clima, es perfecto, sin cambios bruscos de temperatura, no muy húmedo y estable durante todo el año la temperatura máxima no sobrepasa los 33 °C. Las lluvias se producen de noviembre a marzo permitiendo así que se desarrollen las hermosas selvas tropicales.

 

Hawaii playa

Ahora os haremos un breve comentario de las principales características y actividades que ofrecen las principales islas del Archipiélago de Hawaii: la isla de Oahu ofrece grandes playas con palmeras y cocos y unas aguas cristalinas y dicen que las mejores aguas para nadar, entre las principales actividades acuáticas que podemos practicar destaca el surf y el kayak. Visitar esta isla supone llevarte un gran recuerdo de tus vacaciones en Hawaii.

 

Isla de Oahu, Hawaii

En la isla de Molokai encontraremos kilómetros de blancas playas vírgenes y completamente vacías excepto por la presencia de aves marinas y cangrejos. La playa Papohaku es una desértica playa tropical como la que quizá siempre soñaste para perderte en vacaciones, está situada al este de la isla y es ideal para nadar, para el surfing, para la práctica del snorkel y un sin fin de deportes acuáticos más.

 

Hawaii, Isla de Molokai

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *