Vacaciones en Hawaii (4ª Parte)

En el artículo de hoy continuaremos el recorrido sobre las islas más conocidas de Hawaii. La isla de Lanai es un destino de vacaciones muy aislado y apartado. Su costa es escalonada lo que la convierte en muy apta para nadar. La playa del Parque Hulopoe es un delicioso lugar escondido en el pico de la bahía de Hulopoe. La playa de Hulopoe es una de las mejores del archipiélago de Hawaii para la práctica del snorkel, por sus aguas cristalinas y por la gran variedad de peces de colores que la habitan.

 

Hawaii Isla de Lanai

La isla de Hawaii, Big Island, es la que tiene mayor diversidad geográfica: Espectaculares bosques tropicales, desiertos, volcanes, y hasta montañas con picos de nieve. Un lugar que no puedes dejar de visitar durante tus vacaciones en Hawaii, es el Parque Nacional de los Volcanes, ya os hablamos de él en un artículo anterior. Tiene dos volcanes activos, el Kilauea y el Mauna Loa.

 

Hawaii Bosque tropical

Durante tu visita al Parque de los Volcanes, podrás adentrarte en la espesa selva tropical, explorar cráteres que expulsan cenizas y vapor y en determinadas ocasiones acercarte y fotografiar a pocos metros de la misma erupción. No te olvides tu cámara fotográfica por si se te presenta esa ocasión, inmortalizar ese momento y llevarte un gran recuerdo de tus vacaciones en Hawaii.

 

Hawaii, Kilauea en erupción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *