Vacaciones en Hawaii (5ª Parte)

En artículos anteriores hemos estado hablando sobre las excelencias de pasar unas vacaciones en las islas de HawaiI. Hoy hablaremos de sus cataratas. Son cascadas de agua dulce que se encuentran en muchas de las islas que forman el archipiélago hawaiano. En Big Island (Hawaii) tenemos las cataratas Rainbow, son de las más famosas con un caudal de agua importante y su salto se produce en una gran selva tropical.

 

Cataratas en Kauai, Hawaii

La catarata está dentro del Parque Estatal Río Wailuku y hay un mirador desde el cual se obtiene una vista maravillosa. En la lengua hawaiana, se la conoce como agua arcoiris y de ahí viene su nombre en inglés. La cascada mana sobre una cueva natural producida por la lava de alguna antigua erupción. Las creencias locales apuntan a que esta cueva es el hogar de Hina, una diosa hawaiana. Las cataratas Akaka, son unas caídas de agua sorprendentes ya que están muy escondidas y pueden ser un gran desafío para los amantes del trekking.

 

Hawaii Cataratas Akaka

En la isla de Maui encontraremos las Siete Piscinas Sagradas que como el mismo nombre indica son siete pequeñas pozas con caídas de agua en las que uno se puede bañar. Las supersticiones locales hablan de los grandes beneficios para la salud de este lugar y de las propiedades reparadoras y relajantes de sus piedras volcánicas. Aprovéchate de tus vacaciones en la isla de Maui, y date un reparador baño en una de sus pozas

 

Hawaii Siete Piscinas Sagradas, Isla de Maui

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *