Vacaciones en Hawaii

En el artículo de hoy desde guía vacacional, queremos hablaros de un destino paradisíaco de vacaciones. No podía ser otro que el Archipiélago de Hawaii. Está formado por 18 islas de distintos tamaños situadas en el Océano Indico, pero de ésas, ocho son las más conocidas y principales. Una de ellas se llama Hawaii y es la más grande de todas y también es conocida como Big Island. A todo el conjunto de estas islas se le llama Hawaii.

 

Hawaii isla

 
Si váis a pasar unas vacaciones en Hawaii, es bueno que sepáis un poquito de la historia de cómo se formó este grupo de islas. El Archipiélago de Hawaii se originó por la actividad volcánica que aún hoy sigue creando nuevos volcanes. Las islas más nuevas tienen volcanes activos y en las más antiguas éstos están inactivos. En la Big Island, se encuentra el Kilauea, que es uno de los volcanes más activos del mundo.
 
 
Hawaii, Isla de Kauai
 
 
Otra cosa que debéis conocer si vais a pasar vuestras vacaciones en Hawaii, es que es bastante fácil y barato moverse entre las islas, tenéis que buscar los folletos que tienen descuentos para los pasajes de avión. En cuanto a la vestimenta a utilizar en las islas es muy informal, tenéis que llevar prendas casuales para el clima cálido y por supuesto el traje de baño. Una vez allí los hombres suelen comprar unas camisetas de colores brillantes en las que pone la palabra Aloha y las mujeres suelen comprar los coloridos muumuus, que son vestidos holgados y muy cómodos que se pueden usar en cualquier parte de la isla.
 
 
 
Hawaii Isla de Oahu 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *