Holanda es uno de los países europeos más bonitos, con montones de cosas que ofrecer a los visitantes que deciden pasar sus vacaciones allí. Una de las construcciones que más destacan del país es el Puente Invisible, situado en el embalse de la fortaleza en Halsteren. Es una construcción única en el mundo, no existe otra construcción como ésta.
Construído en madera y con materiales que no dañan el medio ambiente, está completamente integrado en el pantano, dando lugar a un paisaje muy original. Este puente parece algo sencillo pero no lo es, ya que no se puede construir en cualquier río ya que el puente se inundaría y de haber sequía, al bajar el nivel del agua, el puente se vería, cosa que no ocurre en este caso.

Sus bordes superiores están a ras del agua, lo que hace que al verlo de lejos, no se aprecie que está ahí. Se encuentra situado junto a un castillo y es uno de los lugares más visitados del país. Es también conocido como Puente de Moisés ya que los turistas comentan que parece que el agua se separe para que pueda pasar la gente. El Puente invisible se inauguró hace unos meses pero ya es conocido a nivel mundial.

Deja una respuesta