Vacaciones en hoteles románticos y con encanto

Cada vez hay más personas que para sus vacaciones eligen hoteles singulares y originales, descartando los típicos hoteles masificados porque quieren vivir una experiencia única. En el artículo de hoy me gustaría hablaros de hoteles con encanto que están construídos en cuevas, lo que le da sin duda un aire bohemio y auténtico, imposible de encontrar en otro tipo de hoteles de vacaciones y quedando descartada la posibilidad de sentir claustrofobia porque están pensados para que esto no ocurra, todo será perfecto en este tipo de hoteles.

 

Hotel con encanto en Turquía. Hotel Garimasu


El hotel Garimasu
se encuentra en Turquía, en la localidad de Urgup. Cuenta con 30 habitaciones que están en los sótanos, conservando así su encanto espiritual. Son habitaciones grandes, frescas y lo más importante, muy muy románticas, ideales para unas bonitas vacaciones en pareja. En la antiguedad este hotel era un monasterio pero hoy en día ha sido adaptado para ser un hotel rústico con muchísimo encanto.

 

Espectacular habitación en el hotel Garimasu en Turquía

El hotel Alexanders está situado en la isla griega de Santorini, en un precioso y pintoresco pueblo llamado Oia. Es un hotel cueva griego tradicional pero totalmente renovado, adoptando así un aspecto de modernidad y comodidad muy romántico. En esta maravilla de hotel se disfrutan de las puestas de sol más bonitas del Mediterráneo.

 

Hotel Alexanders en Oia, Grecia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *