Vacaciones en Huesca

La ciudad de Huesca se encuentra en la Comunidad Aragonesa, que está formada por tres ciudades, siendo las otras dos Zaragoza y Teruel. Está situada en el Valle del Ebro y al final de los Pirineos. Huesca es un destino ideal para realizar un viaje al norte de España ya que tiene un paisaje montañoso y ofrece muchas posibilidades para los amantes de la aventura.

 

Bujaruelo Huesca

En Huesca se encuentra el Parque Nacional de Ordesa y en general toda la provincia es muy verde. En cuanto al clima, los inviernos son fríos y los veranos no son demasiado calurosos, en las zonas altas, las temperaturas son más extremas en invierno, temporada en la que llueve y nieva moderadamente.

 

Vista aérea de Huesca
 

Unas vacaciones en Huesca te aportarán momentos muy interesantes, para los amantes del arte, comentar que Huesca posee un gran número de iglesias antigüas, restos romanos y árabes, acueductos, monumentos históricos que datan de tiempos prehistóricos, la catedral, que es de estilo gótico con elementos árabes, etc. Para los amantes de las compras, recomendamos dar un paseo por El Coso, ya que es una zona eminentemente comercial.

 

Ordesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *