Vacaciones en Isla La Martinica

En el artículo de hoy, desde guía vacacional, queremos hablaros de un gran destino de vacaciones. La isla de la Martinica está ubicada en el Mar Caribe al norte de Santa Lucía y pertenece al grupo de las llamadas Antillas Menores y dentro de éste, al grupo de islas de Barlovento. Es una isla montañosa de origen volcánico, ideal para la práctica de deportes acuáticos como el snorkel o el submarinismo.

 

Caribe isla Martinica

La Martinica es la segunda isla más grande de las Antillas Francesas, es un lugar ideal para la práctica de distintas actividades al aire libre en nuestro tiempo de vacaciones, disfrutando también del sol caribeño, de sus muchas playas y de sus aguas cálidas. La isla tiene grandes bosques tropicales donde podrás ver su rica y variada fauna y flora tropical autóctona.

 

La Martinica Caribe

Para quienes deseen pasar sus vacaciones en la isla Martinica, también comentarles que podrán visitar distintas ciudades y pueblos pesqueros de estilo criollo, para así conocer mejor la cultura del lugar. También hallarás un resort de lujo para que disfrutes de tus vacaciones de relax en una de las más impresionantes islas del Caribe.

 

La Martinica Playas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *