Situada en la Polinesia Francesa y a apenas diecisiete kilómetros de la isla de Tahití, nos encontramos una maravillosa isla llamada Moorea, es una preciosa isla volcánica que tiene una superficie de 133 km² y una población de unos 14.000 habitantes aproximadamente. Es el segundo destino turístico de vacaciones más popular de la polinesia francesa después de Tahití.
Si estás interesado en pasar tus vacaciones en esta paradisíaca isla volcánica, puedes elegir entre distintas opciones de alojamiento, como cabañas, bungalows, campings y hoteles. Las cabañas pueden ser una gran elección ya que suelen estar situadas en el agua con una pequeña plataforma para acceder a ella.
Este tipo de alojamiento tiene un inconveniente y es que las playas están saturadas de pequeñas cabañas, cosa que no es muy apetecible si buscamos unas vacaciones tranquilas. Pero siempre puedes investigar la zona y desplazarte para disfrutar del mar y de la tranquilidad en una de las muchas playas vírgenes que encontrarás en esta isla.