Vacaciones en Isla Reunión

Isla Reunión  es un lugar paradisíaco en el que pasar unas vacaciones maravillosas gracias a los muchos atractivos que posee esta isla del Océano Indico. Su entorno natural, sus playas, sus paisajes naturales, el mar, la flora y fauna y sus bosques tropicales la convierten en una isla maravillosa en la que poder perderse en busca del ansiado relax.
 
 
Isla Reunión
 
 
La isla tiene distintos tipos de playas muy atractivas y seguro que encontrarás alguna que se adapte a las necesidades de lo que vayas buscando. Las playas volcánicas destacan por su belleza y espectacularidad. Tal es el caso de Playa Boucan Canot que es una gran playa volcánica. Lo malo son las fuertes corrientes y el tremendo oleaje, cosa que por otro lado la convierte en idónea para la práctica del surf. En ella encontrarás un precioso arrecife de coral a pocos metros de la orilla.
 
 
Maravillosos paisajes en Isla Reunión
 
 
En la Playa L’Hermitage encontrarás de todo un poco ya que esta playa de origen volcánico se une a través de un pequeño camino con la Playa de Trou d’eau. En esta zona el oleaje es un poco más suave y se corren menos riesgos a la hora del baño. Aquí encontrarás un precioso pinar que bordea la playa por lo que tendrás abundante sombra. Además al estar en un alto, disfrutarás de unas preciosas vistas de la laguna.
 
 
Preciosas cataratas en Isla Reunión
 
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *