Vacaciones en Isla Taboga en Panamá

Si te apetece pasar tus vacaciones de verano en un lugar paradisíaco, lleno de calma, un lugar en el que no hay coches y en el que el único sonido que se escucha es el del rugido de las olas, sin ninguna duda, tus vacaciones debes dirigirlas a la Isla Taboga en Panamá. Además de descanso, Isla Taboga ofrece importantes espacios culturales como la Iglesia de San Pedro, la cual podréis contemplarla mientras un dáis un relajante baño con las luces de fondo de Panamá.

 

Isla Taboga en Panamá

 

La Isla de Taboga es el último rincón del Caribe, allí encontrarás aventuras, paisajes maravillosos y un oasis de paz imprescindible para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y eso que la isla se encuentra a apenas 12 kilómetros de la ciudad de Panamá, pero allí el tiempo transcurre de otra manera, lento, tranquilo y en armonía completa con la naturaleza.

 

Playa de Isla Taboga en Panamá

 

Si queremos visitar la isla, podremos hacerlo dirigiéndonos al muelle de la ciudad de Panamá y allí tomaremos un ferry que nos costará 11 dólares, ida y vuelta. Durante el trayecto, que dura unos 45 minutos, disfrutaremos además de  unas maravillosas vistas al Canal de Panamá. Un pequeño detalle a comentar es que hay que estar en el muelle una hora antes de la salida del ferry porque se forman importantes colas para subir, sobre todo los fines de semana.

 

Panamá, Isla Taboga

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *