Vacaciones en Jamaica, Montego Bay

Montego Bay también conocida como la bahía de montego, está situada en la costa noroeste de Jamaica, y es la cuarta ciudad más poblada del país con unos 80.000 habitantes. Montego Bay es la capital turística de Jamaica, puesto que es un lugar perfecto para pasar unas privilegiadas vacaciones, rodeados de naturaleza y habitantes hospitalarios que harán lo imposible para que te sientas como en casa.

 

Jamaica Montego Bay

Esta ciudad se presenta como uno de los grandes destinos turísticos y de vacaciones del Caribe en el futuro. La ciudad se extiende a lo largo de varios kilómetros de costa que han ido levantando construcciones para así poder hacer frente al crecimiento turístico de cada año. En la bahía de montego disfrutarás de sus aguas cristalinas en las que darte buenos baños y de sus playas de arena blanca en las que podrá relajarte tomando el sol.

 

Montego Bay, Atardecer

 

La ciudad te ofrece también una gran variedad de centros comerciales, tiendas, restaurantes, y si decides pasar tu tiempo de vacaciones muy cerquita de la playa, puedes practicar algún deporte acuático, buceo, snorkel o alquilarte una embarcación para navegar por la costa, llegando inclusive a las ciudades cercanas. Toda una experiencia para disfrutar a tope de tus vacaciones en el Caribe.

 

Jamaica, Bahía de Montego

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *