Vacaciones en Killarney, Irlanda

Killarney es una ciudad del Condado de kerry en el suroeste de Irlanda, sobre la orilla noreste del Lago Lein, que es una parte del Parque Nacional de Killarney. La ciudad tiene una belleza monumental y una gran historia que cada año atrae la visita de muchos turistas que pasan sus vacaciones en Irlanda. Killarney alberga una gran cantidad de parques y es indiscutible que las zonas verdes forman parte esencial de la vida de los habitantes de esta ciudad.

 

Irlanda Lago Lane

Como ya hemos comentado, dentro de esta ciudad se encuentra el Parque Nacional de Killarney, que está lleno de bosques, valles y cascadas. Las abundantes lluvias del lugar hacen que estos bosques tengan un aspecto espectacular. Para un fantástico día de relajación durante tus vacaciones en Irlanda, recomendamos pasar el día en los jardines Muckross House, una joya para los sentidos y un paraíso para los amantes de la naturaleza.

 

Irlanda Parque Nacional de Killarney

 

Killarney también tiene numerosos atractivos monumentales como es el caso de la Catedral de Santa María, la Abadía de Muckross, la Cascada de Torc y el Castillo de Ross del que ya hemos hablado en un artículo anterior que podrás encontrar en la sección de castillos en nuestra web. Killarney obtuvo en el año 2007 el título "Ciudad mejor mantenida de Irlanda". El país también se caracteriza porque la mayoría de sus alojamientos son de bajo coste, cosa que nos permite disfrutar de unas buenas vacaciones sin perjudicar mucho a nuestro bolsillo.

 

Irlanda Castillo de Ross

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *