Vacaciones en KolKata

 Una de las ciudades más atractivas e interesantes que no puedes dejar de visitar si vas a ir de vacaciones a la India es Kolkata, también conocida como Calcuta. Es una ciudad que destaca por la belleza de sus muchos y preciosos jardines, por sus templos increíblemente espectaculares, por sus monumentos, librerías antiguas, etc…

 

Kolkata

 

 
Si eres un amante de la arquitectura, estarás ante una de las ciudades más interesantes de la India, disfrutarás de la variedad de sus estilos en sus edificios religiosos, históricos o culturales. Las edificaciones antiguas dejan embelesados a los turistas que pasan sus vacaciones en Kolkata. Más lugares que merece la pena visitar son el Victoria Memorial, el Zoo, Fort William o Kalighat, que es un templo dedicado a la diosa, patrona de la ciudad.
 
 
 
Kalighat kalkota
 
 
Kolkata se convirtió en una ciudad muy importante para el desarrollo del país gracias a que su puerto se convirtió en un importantísimo centro de mercado durante el imperio británico. Con el transcurso de los años, continuó ganando importancia debido a muchos factores, especialmente culturales.
 
 
Kalighat Kalkota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *