Uno de los destinos de vacaciones más glamurosos y lujosos de Europa es la Costa Azul. También conocida como la Riviera Francesa, allí encontrarás las mejores playas famosas, excelentes hoteles y alguna que otra cara conocida de la gran pantalla. La Costa Azul se encuentra en el Mediterráneo y abarca desde Marsella hasta Génova.
Los mejores lugares para visitar durante tus vacaciones en la Costa Azul son: Niza, Montecarlo, Marsella, Cannes y Toulon. Niza es una de las ciudades más conocidas y bonitas debido a sus impresionantes playas. Si visitas Montecarlo, te impactarán sus lujosos casinos, algunos de los yates más lujosos del mundo los encontrarás en su puerto.

Marsella es una ciudad muy cosmopolita, rebosa lujo y glamour por cada uno de sus poros. Cannes es muy conocida gracias a su festival de cine. En la bahía de Toulon tienen su residencia de vacaciones numerosas estrellas del cine y la televisión, además es una ciudad que forma parte de la ruta de innumerables cruceros, aunque en sí misma, no tiene grandes atractivos.
