Vacaciones en la isla de Jeju en Corea

Hoy desde guía vacacional, nos gustaría hablar de un gran destino de vacaciones, para ello tenemos que viajar a Corea del sur y allí a unos 130 kilómetros de la costa sur de la península coreana se encuentra la mayor isla de Corea del sur, la Isla de Jeju. Es una isla de origen volcánico que en el año 1978 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, las Chimeneas de Labadee Jeju, se formaron según los geólogos en el periodo cretácico y finalizaron en el periodo terciario.

 

Corea, Monte Halla

En la isla de Jeju se encuentra el Monte Halla, un espectacular volcán inactivo de 1950 metros de altura y que a su vez es el pico más alto de Corea del sur. La isla forma parte de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo y cada año atrae a miles de turistas que pasan sus vacaciones en Corea a visitarla.

 

Jeju, Chimeneas de Labadee

Otro de los grandes atractivos de la isla es el Complejo turístico Jungmun, un gran centro turístico que ofrece alojamientos y todo tipo de instalaciones turísticas de gran calidad para garantizar al viajero unas muy buenas vacaciones. Una vez en la isla hay que visitar la Cascada Cheonjeyeon, la playa de Jungmun, el puente Seonimgyo, el hipódromo, Daeyoo Land y el Parque Sogongwon.

 

Corea Cascada Cheonjeyeon

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *