Si queremos pasar unas vacaciones en Filipinas, nos resultará problemático elegir el lugar de destino porque realmente el país, tiene montones de islas y a cual más bonita e interesante. Si te apetece vivir emociones fuertes y eres un amante del buceo, yo te recomiento la isla de Malapascua porque allí encontrarás un auténtico paraíso. Esta isla se encuentra en el mar de Bisayas y es muy pequeña, lo que le proporciona un encanto aún mayor, ideal para apartarse del ruido y encontrar tranquilidad e intimidad.
Las playas que encontrarás en Malapascua son absolutamente paradisíacas, con arena finísima y blanca, palmeras, cocoteros y tumbonas en las que relajarse y olvidarse de todo durante la jornada playera. A pesar de su pequeño tamaño hay varios resorts hoteleros muy lujosos y cómodos para que tus vacaciones sean una completa maravilla.

En cuanto a su fauna marina, decir que es espectacular, rica y variada, entre la que destaca la presencia del tiburón zorro, el tiburón ballena o el tiburón martillo. Otra especie que abunda en la zona es la manta. Si practicas buceo podrás deleitarte con la visual de la belleza de sus arrecifes de coral, lugar en el que viven otras muchas especies marinas.
