Vacaciones en la isla Mayreau

 La isla Mayreau es la isla habitada más pequeña de las Granadinas y está en el Caribe. Tiene una superficie de apenas 2 kilómetros cuadrados y unos 300 habitantes que viven en su mayoría en el sureste de la isla, en un pequeño pueblo conocido como Old Wall y que hasta el año 2002 no tenía ni electricidad. La isla tiene solo una carretera de un solo carril que une el muelle con el resort de Saltwhistle Bay.


Vacaciones de relax en Mayreau
 
 
Saltwhistle es un resort que alberga a los turistas que llegan a la isla. Es un pequeño complejo turístico, pero es espectacular y paradisíaco. Tiene mucha vegetación y varias piscinas. Incluso allí podremos alquilar embarcaciones de recreo para hacer excursiones por la zona. Sus playas son encantadoras y tranquilas. Los habitantes de esta pequeña isla viven prácticamente en su totalidad de la pesca y el turismo. 
 
 
Playas de Mayreau en el Caribe
 
 
 
Es una isla muy tranquila que apenas recibe turistas, lo que la convierte en la isla perfecta para pasar unas vacaciones de relax. Entre sus edificios más importantes están la Iglesia Inmaculada de la Concepción, edificada en el año 1930, la Iglesia Pentecostal, el colegio y el edificio de telecomunicaciones. 
 
 
Isla Mayreau vista desde el aire
 
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *