Uno de los lugares más bonitos que puedes visitar en la República Dominicana es La Romana. Es la mejor alternativa a Punta Cana sin tanta masificación de turistas, pudiendo pasar unas vacaciones en el paraíso pero con mucha tranquilidad. La Romana se encuentra situada al este de Santo domingo. Allí encontrarás las mejores playas en las que descansar y además poder practicar distintas actividades acuáticas.
La Romana tiene un puerto en el que hay un gran contraste de colores de sus barcos. Allí podrás alquilar alguna embarcación para ir a bucear o para dar un paseo por alta mar. La Romana es una pequeña ciudad que tiene todo lo que se necesita para pasar unas buenas vacaciones de descanso. Si viajas allí podrás alojarte en alguno de sus hoteles o en cabañas de madera.

Si vas a pasar unas vacaciones en La Romana, lo mejor es contratar un paquete que te ofrezca Todo Incluido, ya que es lo más cómodo para disfrutar de tu estancia sin ningún tipo de preocupaciones. Uno de los resorts más lujosos del Caribe es el llamado Casa De Campo, sin duda un entorno idílico en el que poder disfrutar de un merecido descanso en un entorno natural lleno de playas paradisiacas.

Deja una respuesta