Vacaciones en las Antillas Francesas

 En la caribeña zona de las Antillas, existen muchas islas en las que es posible disfrutar de unas buenas vacaciones. Una parte de estas islas son conocidas como las Antillas Francesas, ya que pertenecen a Francia. Son un destino fantástico para pasar unas vacaciones relajadas, disfrutando del inmejorable clima, de sus playas y de la aventura que ofrecen las actividades acuáticas.

 

Isla Martinica, Antillas Francesas

 

 
Podrás alquilar una embarcación con la que podrás navegar y moverte entre las diferentes islas, disfrutando así de su paisaje paradisíaco y espectacular. Entre las principales islas de las Antillas Francesas se encuentran: 1-La isla de Martinica, que es una isla de origen volcánico en la que podrás disfrutar a tope de un espectacular paisaje montañoso. 2- La isla de San Bartalomé tiene una superficie de 21 kilómetros cuadrados y es una de las más pobladas. Allí disfrutarás de una gran vida nocturna y de ocio.
 
 
Antillas Francesas, Isla de San Bartolomé
 
 
3- Guadalupe es un pequeño archipiélago formado por varias islas. Algunas de ellas están casi vírgenes sin apenas construcciones, lo que lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de relax, aislados del mundanal ruido. 4- Saint Martin, que antes pertenecía a Guadalupe pero que desde 2007 se convirtió en un territorio independiente. Está situada al norte de las Antillas Holandesas.
 
 
Playa en el Caribe, Antillas Francesas
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *