Tailandia es uno de los mejores destinos de vacaciones que puedas encontrar, si lo que buscas son las mejores playas paradisíacas, paisajes espectaculares y una cultura embriagadora. Si buscas un viaje de aventura, de cultura, romántico o de descanso, lo cierto y verdad es que es de todo punto de vista "obligatorio", visitar y disfrutar de sus playas. Algunas de las mejores islas de Tailandia son las siguientes:
Las islas de Phuket son muy visitadas gracias a sus playas famosas, escenario de algunas de las películas de James Bond, cosa que dio un gran empujón para que se convirtiera en un destino de primera. De ellas destaca Patong Beach por su espectacularidad y por su animada vida nocturna, que es de lo mejor del país. La isla Koh Samet se encuentra a 200 kilómetros de Bangkok y es uno de los principales destinos tailandeses.

Es un Parque Nacional Marino con playas alucinantes, plagadas de vida y ambiente diurno y nocturno gracias a sus bares, bungalows, restaurantes y hoteles. Koh Samet es una isla maravillosa en la que desconectar del mundanal ruido y perderse para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. La playa más famosa de la isla es la de Hat Sai Kaew, un lugar en el que se pueden observar unas puestas de sol maravillosas.
