Hoy continuaremos haciendo un breve recorrido por las mejores islas de vacaciones de Tailandia: Isla Phi phi, es una pequeña isla que cuenta con varias playas en el mar de Andaman y tiene una belleza muy difícil de encontrar en cualquier otro rincón del mundo. Todas sus playas están rodeadas de montañas espectaculares, cosa que proporciona una paisaje impresionante.

Isla Koh Samui está situada en el famoso Golfo de Tailandia. En esta isla además de espacios naturales espectaculares, podrás disfrutar de alguno de los templos budistas más importantes de Tailandia. Entre sus mejores playas se encuentran Hat Chaweng y Hat Lamai. Koh Lanta Yai es una pequeña isla no muy conocida en la que se pueden realizar actividades acuáticas y donde encontrarás algunas de las playas más espectaculares del país.

La isla Koh Chang, también conocida como la Isla Elefante, es la segunda isla más grande de Tailandia, después de Phuket. Esta muy cerca de la frontera de Camboya y no ha empezado a ser conocida por el turismo internacional hasta hace unos 10 años, pero sus infinitas y espectaculares playas, atraen cada año a miles de turistas en busca de unas vacaciones inolvidables.
